Un Cuatro de Julio Festivo: La Casa Provincial Recibe al Gobierno Central

Publicado originalmente en OMIWORLD.ORG

Presione aqui para leer en Ingle

por P. Ray COOK, OMI

El 4 de julio de 2024, la Casa Provincial en Washington, DC, organizó un evento cálido y acogedor para recibir al Gobierno Central de la Congregación.

La comunidad local de DC, escolásticos visitantes e invitados se reunieron para celebrar la visita del Consejo y disfrutar de una parrillada festiva por el Día de la Independencia. Esta reunión también ofreció la oportunidad de conocerse antes de las sesiones conjuntas.

El evento comenzó con una hora social, seguida de una comida clásica del Día de la Independencia con hot dogs, hamburguesas y varios acompañamientos. El Provincial, P. Ray Cook, dio una bienvenida sincera al Gobierno Central, haciéndolos sentir como en casa en los Estados Unidos.

Entre los asistentes se encontraban el Superior General Luis Ignacio Rois Alonso, su vicario Antoni Bochm, los asistentes Raymond Mwangala y Henricus Asodo, los consejeros Jorge Albergati, Eugene Benedict, Jim Brobst, Alberto Gnemmi y el Ecónomo General Charles Rensburg. Los miembros de la comunidad local de DC presentes incluían a Tom Coughlin, Bevil Bramwell, Ray Lebrun, Rocky Grimard, Jim Chambers (quien también se encargó de la parrilla), George Kirwin, Ray Cook, Fernando Velásquez y los hermanos escolásticos Etienne Kabemba Lukusa, Alexander Robles Alfar y Pablo Henning.

<