King’s House Buffalo, MN: “Haced esto en cmiamemoriacion mia” retiro para hombres y mujeres

King's House Buffalo, MN

Publicado originalmente en Kingshouse.com

Estas palabras de Jesús nos trasladan a la cena que compartió con sus discípulos la noche anterior a su muerte. Estas palabras recuerdan a los discípulos el gran don que les hizo, que es el don de su presencia al convertirse para ellos en el Pan de vida y el Cáliz de salvación. En este tiempo de renovación y renacimiento eucarísticos, recordaremos que Jesús está verdaderamente presente en la Eucaristía como sacrificio eterno y maná para el camino de la vida.
En aquella noche sagrada, los discípulos recordaron muchas cosas. Recordaron que debían ser uno como Jesús y el Padre son uno, que ellos eran los sarmientos unidos a Jesús, la Vid; que todo lo que hacían o dejaban de hacer por el más pequeño, lo hacían o dejaban de hacer por el Señor; y que debían perdonar como el Señor les ha perdonado a ellos. Son estos recuerdos los que guiarán nuestro retiro.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

July 5 @ 8:00 pm – July 7 @ 1:00 pm

$50.00deposit

Conferencias, Misa el sábado y el domingo, Reconciliación

2 noches de alojamiento privado y 5 comidas.

En el Centro de Retiros Cristo Rey creemos firmemente que a nadie se le debe negar una experiencia de retiro debido a restricciones financieras. Nos esforzamos por mantener la donación recomendada en un mínimo. La donación sugerida para este retiro es de 245 dólares por persona (50 dólares en el momento de la inscripción y 195 dólares al finalizar el retiro).

Si usted o un amigo apreciaría una experiencia de retiro, y son reacios a asistir debido a las restricciones financieras, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para completar su registro. 

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

For Reservations call: (763) 682-1392

Email: christtheking@kingshouse.com

<