El P. Peter Stoll, OMI, Consejero general por Asia-Oceanía y coordinador para las Asociaciones de laicos, nos ha enviado el Calendario de Misas a celebrar en la Congregación con la intención por los miembros de la AMMI (en algunas Unidades se dice MAMI).
Cuando se publicó la Carta Circular Administrativa de 1947 se estableció el primer “Calendario” de Misas para ser celebradas por los Oblatos. Ahí podemos leer: “como la Congregación se ha comprometido a celebrar Misas cada día por los miembros vivos y difuntos de la Asociación Misionera de María Inmaculada, se ha decidido que esta responsabilidad se lleve a cabo de forma compartida entre los diferentes directores provinciales… cada director provincial quedará obligado sub gravi a celebrar o hacer celebrar un cierto número de Misas en las fechas que se determinen…”
Desde ese tiempo hasta hoy, varias ediciones del calendario han sido publicadas para acomodarse al desarrollo de la Congregación. Es un ejemplo vivo de una oración continua de los Misioneros Oblatos por los miembros de la AMMI, una oración que de alguna manera da la vuelta al mundo.